Insertos de escarfeo exterior

Piecsa le ofrece la más amplia variedad de insertos de escarfeo exterior. Tenemos el producto adecuado para cada aplicación.

inserto-interior

Rebabeadores para escarfeo interior

Ofrecemos diferentes opciones de anillos para rebabeo interior el tubo para que obtenga los mejores resultados en el producto final.

Cepillos de alambre

Cepillos de alambre

Cepillos de alambre para maquinas cardeadoras de tubo y limpieza de lámina. contamos con existencia de cepillos en nuestro stock para entrega inmediata.

Cuchillas de corte

Cuchillas en diferentes diseños según el proceso y maquinaria de corte con que cuente, tenemos el material y recubrimiento para que obtenga los mejores resultados en un solo corte.

Sierras de corte

Contamos con sierras de corte con diferentes diseños, geometría de los dientes y el revestimiento más adecuado para sus necesidades.

Herramientas para escarfeo interior y exterior

Impeders

Para una máxima eficiencia en la operación de sus soldadoras de estado sólido y bulbos para el soldado del tubo. Contamos con una amplia selección de impeders con diferentes cubiertas, contamos con tubo ferroglass y de fibra de vidrio (Epoxiglass y Silglass) en sus diversas variantes según lo requiera su proceso de soldado. ¿Qué son los impeders? Ver más

Bobinas

Contamos con diferentes tipos de bobinas de inducción para soldadoras de tubo de vacío y soldadoras de estado sólido. Contamos con bobinas de los siguientes tipos:

  • Tipo banded
  • Tubulares con teflón
  • Tipo split

Coil holders

Fabricamos coil holders para su soldadora de tubo de vacío y estado sólido, en medidas estándares o ingenierías específicas según el requerimiento de nuestros clientes. Contamos con coil holders de los siguientes tipos:

  • Coil holder para bobinas de antenas tubulares
  • Coil holder para bobinas tipo split

Power nose

Están fabricados en cobre y diseñados para colocar correctamente la bobina en el área de soldado y de esta manera optimizar la “V” y proporcionar una conexión de baja inductancia para la caída “cero” de voltaje.

Ferrita

Ferritas

Elaboradas con manganeso y zinc para obtener la combinación exacta entre permeabilidad y saturación de densidad de flujo lo cual da un factor de perdida muy bajo. Disponibles en 4 configuraciones:

Tubos

Tubos (casings)

Disponibles en tres diferentes materiales según sus requerimientos para la elaboración de Impeders e inductores, dando una eficiente durabilidad y resistencia a la temperatura. Materiales disponibles:

  • Epoxico
  • Ferroglass
  • Silglass