maquinaria para fabricación de tubería

4 Ventajas de comprar una maquinaria usada para fabricación de tubería

Adquirir maquinaria para fabricación de tubería no siempre es una tarea sencilla, sobre todo porque en la balanza existen muchas variables que tenemos que evaluar antes de dar un paso tan importante. En PIECSA renovamos nuestras maquinarias periódicamente, ya que una empresa dedicada a comandar este sector a nivel nacional debe contar con los más nuevos equipos para mantenerse a la par de sus similares a nivel local y mundial.

Ante esto, es normal que las herramientas que vamos dejando a un lado cuenten con un excelente estado, ya que constantemente reciben mantenimientos para su conservación; por tal razón, cuando esto sucede, muchas veces ponemos dichos equipos a disposición de nuevos empresarios que verán en ellas una gran oportunidad para desarrollar sus negocios e impulsar sus finanzas. Conozcan algunos beneficios de adquirir una maquinaria usada.

Más por menos

Impulsar una nueva empresa requiere de sacrificios y un capital considerable para poder adquirir la maquinaria necesaria para hacerlo.  Una herramienta nueva muchas veces se puede llevar casi todas las finanzas que dispone un empresario, sin embargo, invertir en maquinaria usada para fabricación de tubería puede ser una vía razonable para aprovisionarse de grandes equipos a un precio bastante inferior en comparación a los nuevos. Así tendremos la posibilidad de adquirir varias maquinarias que nos ayuden a poner en marcha el negocio que tanto hemos soñado, y de acuerdo a las ganancias que vayamos obteniendo en el camino podremos renovar algunas o usarlas hasta que lo consideremos apropiado.

Equipos garantizados

Un equipo de slitters o cualquier otra maquinaria que adquieran de la mano de PIECSA serán siempre de alta confiabilidad. Cuando se habla de productos de segunda, muchas veces puede creerse que tendrán una vida útil corta o su desempeño no será el mejor, debido al sector en el cual nos desenvolvemos estamos seguros que todos nuestros utensilios comercializados bajo este apartado no son “de segunda mano” porque aunque hayan tenido un uso en nuestra empresa están en perfecto estado, por eso los clasificamos como seminuevos, ya que cuentan con excelentes condiciones estéticas y su funcionalidad es la misma que puede ejecutar un equipo sin estrenarse.

Asesoría en instalación y mantenimiento

Dejarse guiar por los expertos en un área donde apenas incursionamos puede ser uno de los mejores pasos que demos, al llegar a la cima podremos mirar hacia atrás y darnos cuenta de lo beneficioso que fue en un determinado momento. Con PIECSA pueden asegurarse una adecuada asesoría, donde podremos evaluar sus condiciones e intereses para recomendarles algunas decisiones que les podría beneficiar, asimismo contamos con grandes profesionales que podrán ayudarles con los servicios de instalación y mantenimiento que requieran después de haber adquirido algunas de nuestras máquinas.

Actualización y variedad

Adquiriendo equipos de estas condiciones se tendrá la oportunidad de acceder a maquinarias modernas con precios relativamente bajos, esto les permitirá obtener tecnología de punta tras una inversión menor.

En PIECSA no solo estamos interesados en mantener una relación comercial con nuestros clientes, sino que entendemos que somos una empresa afín, con intereses comunes y por eso buscamos ampliar lazos de hermandad con todas aquellas personas y compañías que se fijan en nosotros. Por esta razón les invitamos a contactarnos a través de las líneas: +52 (81) 13340725 / 13340726, o vía correo electrónico: contacto@piecsa.mx, donde podrán ser asesorados adecuadamente.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email