COMPAÑÍAS REPRESENTADAS

Líneas de estirado de tubo en frío (DOM), enderezadoras de tubo, líneas de corte, biselado, roscado, líneas de empaque de tubería, pesaje y etiquetado, estás son solo algunas de las líneas que ofrece esta empresa Italiana ubicada al norte de Italia a solo 30 min de Milán. Su experiencia, precio y compromiso hacen de Cartacci una línea muy competitiva.

Soldadoras de alta frecuencia de estado sólido, que garantizan una excelente calidad en el soldado del tubo y sus precios bajos y competitivos, así como la calidad en los componentes de nuestros equipos de marcas reconocidas a nivel mundial en el mercado, hacen que nuestras soldadoras compitan contra las mejores marcas de soldadoras de este tipo, posicionadas en el mercado. Somos una marca joven, pero la experiencia de sus diseñadores en el proceso de soldado por inducción respalda el performance de nuestra soldadora Premium.

Línea 100% Italiana dedicada a la fabricación de slitters para corte de rollos de acero, Cut to lenghts y líneas de empaque de cintas, entre otras. Guida se caracteriza por ser una de las mejores líneas a nivel mundial, por su alta productividad en el corte de rollos de acero, gracias a sus cambios rápidos y la tecnología de punta que utilizan.

Empresa francesa líder en la fabricación de equipos de alta calidad para la realización de pruebas NDT que van desde Corrientes de Eddy (EC) hasta Ultrasonido (UT) con la finalidad de mejorar la calidad y proceso en el formado de sus productos.

 

En base a la experiencia de mas de 30 años y calidad nuestro sistema de inspección está aprobada para realización de pruebas NDT en los ramos: metal mecánico, automotriz, aeronáutico y nuclear..

Empresa italiana ubicada al norte del país, en un pequeño pueblo mágico donde, con esta misma magia, fabrican los mejores molinos del mundo para la fabricación de tubería de acero (galvanizado, acero al carbón y acero inoxidable). Olimpia 80 se ha caracterizado a través de todo este tiempo en innovar el proceso de fabricación de tubería, mientras que nuestra competencia se quedó en el pasado con sus equipos convencionales y rudimentarios. Olimpia 80 garantiza cambios rápidos de un producto a otro en un tiempo no mayor de 20 minutos sin cambiar ningún rodillo en la sección del formado.

Fabricación de líneas a medida para roll forming, piezas de medidas especiales y mas. La mejor opción del mercado en el mundo en roll forming.

Empresa localizada en USA, que ofrece Push Pointers para el estirado del tubo en frío (DOM), así como el diseño de maquinaria para la fabricación de piezas automotrices o de diseños complejos o únicos.

Estos equipos ayudan a que se tenga un mejor de control de proceso al momento del forjado del tubo. Si tu problema es que tienes tubo abierto, mal formado, traslapes, etc., Xiris garantiza a través de este método de inspección único en el mundo que la calidad en el forjado del tubo será uniforme, gracias a los métodos de inspección que ofrecen.

Venta de sistemas de filtración para solubles, dosificación de antioxidantes, líneas usadas revampeadas para fabricación de tubería con garantía.

Fabricantes de tooling (rodillos de acero) para la fabricación de tubería, su experiencia y posicionamiento en el mercado los ha llevado a ser el número 1 a nivel mundial. Gracias al software que manejan, Roll Kraft garantiza que los rodillos que suministran dan la medida exacta y/o forma que busca el cliente final.

Especialistas y fabricantes de hornos industriales para el tratamiento térmico de tubería de acero, materiales ferrosos y no ferrosos.

Barni se estableció en 1969 en Morbengo, cera del lago de Como, a partir de la gran pasión 

En 1990 , BARNI se convierte en officine meccaniche barni srl. y se convierte en socio de uno de los más reconocidos Productores de líneas italianas,  produciendo tanto líneas como mecánica individual.

Scroll to Top