FABTECH 2021: Un éxito industrial para Piecsa.

Cada año se presenta una nueva edición de FABTECH y el 2021 no fue la excepción. Un evento en el que miles de expertos en conformado, fabricación, soldadura y acabados de metales se reúnen para atender este evento para especialistas en acero más grande de América del Norte. Este año, la edición será en McCormick Place, en Chicago Illinois, Estados Unidos. 

Definitivamente tuvimos una experiencia muy enriquecedora en cuanto a las nuevas tecnologías, maquinaria y consumibles que existen en el mercado y pudimos conocer muchas otras empresas dispuestas a colaborar con nosotros para ofrecer en México las mejores opciones para la industria metalúrgica. 

Logramos interactuar con otros expertos y representantes de empresas dentro del mercado al que buscamos pertenecer. También, llamamos la atención de empresas tanto grandes como chicas y logramos reunirnos con ellos para platicar sobre nuevas estrategias y productos que podríamos manejar en el mercado mexicano. Creemos que la industria del metalformado se está orientando cada vez más hacia el camino de la tecnología, en donde los procesos son cada vez más automatizados y seguros, asegurando así la calidad de cada producción.

En un futuro, queremos abrir nuestro camino como una de las mejores opciones de empresas en consumibles dentro de Estados Unidos, creando una identidad de marca que nos defina, represente y haga sobresalir de la competencia, colocando centros de distribución que puedan suplir a nuestros actuales clientes norteamericanos. Buscamos estar presentes como una de las principales empresas dentro de la industria del metalformado en Estados Unidos. 

Si estás interesado en participar en estas dinámicas empresariales, no dudes en quedarte al pendiente para la próxima emisión de FABTECH 2022 que seguramente también contará con nuevas y mejores opciones u oportunidades para conseguir maquinaria y consumibles de calidad para tus producciones industriales. Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para saber más sobre la industria del metalformado y enterarte de las próximas fechas de este evento. 

Si estás buscando soluciones en maquinaria nueva, consumibles y maquinaria seminueva de la mejor calidad, ¡contáctanos! Nuestros equipos de especialistas están listos para atenderte y ayudarte a encontrar la mejor solución según las necesidades de tus producciones industriales.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Scroll to Top