Nosotros

InicioNosotros

PIECSA es una empresa orgullosamente mexicana, enfocada en brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en maquinaria y equipo para la transformación del acero desde el pintado y corte de rollos de acero, fabricación de tubería, rollformado, hasta equipos de inspección NDT y líneas de acabado.

También somos fabricantes de consumibles para la fabricación de tubería de acero, ofreciendo a nuestros clientes los siguientes productos: bobinas de inducción, impeders, coil holders, power nose, inductores para soldadoras de estado sólido, cepillos para rebabeo, insertos de escarfeo exterior e interior y mantenimiento a seam annealers.

Nuestros partners

BarniBarni
CartacciCartacci
CMSCMS
EmmebiEmmebi
EuromaquinaEuromaquina
Futuro TradingFuturo Trading
GaspariniGasparini
GuidaGuida
ICMIICMI
MitchellMitchell
Olimpia 80Olimpia 80
Roll-KraftRoll-Kraft
ThermaCutThermaCut
ThermaWeldThermaWeld
ThermaWeld EWThermaWeld EW
XirisXiris

Misión

Proveer soluciones tecnológicas y de servicio a la industria metal mecánica, superando las expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Visión

Ser una empresa internacional, líder y exitosa, considerados como la mejor opción que ofrece soluciones y servicios, distinguiéndonos de la competencia por ser socialmente responsables, competitivos y confiables, generando valor a nuestros clientes y colaboradores.

 

Valores

Valor esencial presente en todas nuestras áreas, que nos impulsa a relacionarnos con los demás con amabilidad y consideración, a tratarnos bien a nosotros mismos, y a valorar y cuidar el entorno que nos rodea.

Es la práctica de ser una persona honesta, respetuosa, adherirse a nuestros valores y tomar sistemáticamente decisiones positivas, incluso cuando nadie está mirando. Es el acto de actuar de acuerdo a los principios.

Habilidad a través de la cual somos capaces de comprometernos y actuar de una manera correcta, asumiendo el resultado y las consecuencias de nuestras acciones.

Comprometidos en focalizarnos en el cliente, situarlo como nuestra prioridad, anticipándonos a sus necesidades y ofreciéndoles un servicio de calidad.

Decisión de hacer aquello con lo que la persona se ha comprometido aún en circunstancias cambiantes; es corresponder y cumplir con la obligación que se tiene con los demás. Guardar fidelidad a la institución, identificándose con ella, actuando con dedicación y transparencia en la gestión.