Pintado de rollos

Apostar por los productos y servicios de nuestra marca es invertir en calidad y excelencia. La prueba de ello es que, en PIECSA, somos una empresa que ha adquirido el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición tubos de acero y otros materiales, ideales para la industria de la metalmecánica, mediante un proceso de pintado de rollos que favorece su resistencia a la corrosión, su durabilidad, estética y la prolongación de su vida útil, que es el factor más importante.

Como resultado de nuestra destacada trayectoria en el sector, la excelencia en la fabricación y el trato amable que brindamos a nuestra clientela, nos hemos convertido en la alternativa más conveniente para el suministro de maquinaria y equipos para la transformación del acero y consumibles de la marca Kent, que han sido empleados para el soldado de tubos; así, procuramos ofrecerles, en todo momento, la mejor solución para sus cadenas productivas, mediante la comercialización y manejo del acero.

PIECSA es una compañía que ha logrado una ventajosa posición como representante en territorio mexicano de las mejores marcas a nivel mundial, como valor añadido, contamos con un equipo de profesionales en mantenimiento de tecnologías especializadas, desarrolladas por las empresas de talla global con las que tenemos alianza, con soporte de líneas de entrada, acumuladores, soldadoras de estado sólido, prensas de corte, tubos de vacío y cortadoras de disco.

Además, en PIECSA manejamos soluciones integrales en la programación de equipos y también contamos con el apoyo de expertos en consultoría y venta de maquinaria, para el manejo oportuno y eficaz de la energía eléctrica. Nuestra empresa se ha catapultado en el rubro en los últimos años, debido a que ha estado centrada en proveerles respuestas integrales, con importantes prestaciones en la industria de la metalmecánica, rompiendo barreras y superando sus expectativas, porque nuestro objetivo consiste en atenderlos cuando lo requieran, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestras operaciones están cimentadas en valores esenciales e ineludibles, como la calidad, la responsabilidad y el profesionalismo en la comercialización de productos y servicios, proveyendo, a su vez, información precisa, clara y oportuna, al igual que una garantía de funcionalidad e innovación. De igual forma, tratamos de generar confianza en ustedes, atendiéndolos con el respeto que merecen, con disponibilidad para resolver sus inquietudes, a través de nuestros medios de contacto, siempre con entusiasmo y cortesía.

Como líderes en el pintado de rollos y en la venta de productos de carácter industrial, para el manejo del acero, teniendo en cuenta su necesidad de contar con buena actitud de servicio y congruencia en la transmisión de datos, aspiramos a ser para ustedes la primera opción en las cadenas productivas, pues no olvidamos lineamientos clave, tales como el cumplimiento de las regulaciones aplicables al sector, la optimización de los estándares de calidad, la incorporación de un equipo de alto desempeño, innovación y desarrollo de productos cada vez mejores, y generación de una solución de rentabilidad, ahorro, inmediatez y utilidad sustentable.

Sabemos que el acero es una aleación que ha cambiado el modo de entender la industria a nivel mundial, proveyendo rentabilidad, ahorro, durabilidad y eficiencia en diferentes sectores productivos, es por ello que, partiendo de sus necesidades de transformación de este material, ofrecemos un stock variado de maquinaria, como equipos para líneas de entrada, soldadoras, acumuladores, cortadoras, desbaratadoras, molinos para fabricación de tuberías y mucho más.

De igual modo, somos especialistas en la manufactura de consumibles, tales como impeders bobinas, tubos, coil holder, power nose, inductores, insertos, cuchillas, cepillos y todo para la fabricación de tuberías. También disponemos de los medios para que puedan llevar a cabo el pintado de rollos de lámina y acanalado, con capacidad para manejar acero en diferentes calibres, porque innovamos constantemente y trabajamos en pro de brindarles productos de alta calidad.

Sin embargo, respecto al acero, es necesario dejar claro que hay muchas variantes, de acuerdo con los elementos que hayan estado presentes en la aleación, y cada tipo permitirá diversas aplicaciones, lo que lo convierte en un material sumamente versátil, con importantes prestaciones metalmecánicas y de la construcción, debido a los beneficios que aporta y que hemos anunciado anteriormente.

En calidad de empresa de prestigio en el pintado de rollos y la distribución de equipos y maquinaria, estamos satisfechos de pertenecer a un rubro tan diverso, que forma parte esencial del aparato productor del país y que abarca las tecnologías de corte industrial y herramientas para las compañías fabricantes en todo el territorio nacional; así, nuestros productos representan un apoyo oportuno y asequible para el manejo del acero.

Por otro lado, en materia de servicios, deben saber que en PIECSA, contamos con un equipo de ingenieros de servicio, certificados para la instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de las marcas que manejamos en stock y que hemos representado a lo largo de nuestra trayectoria en el mercado mexicano.

Ponemos a su disposición a los mejores ingenieros, que están certificados para el mantenimiento y revisión preventivos de soldaduras de estado sólido, tubos de vacío, utilizados en el proceso de soldado de tuberías; además, están capacitados para orientarlos acerca del funcionamiento y las necesidades de mantenimiento de coil cars, desenrolladores de lámina, soldadoras de puntas y colas, acumuladores, cortadoras de disco, prensas e incluso molinos; y nuestra empresa cuenta con el desarrollo de programas y soluciones de automatización y programación de equipos.

Así que, si están buscando el apoyo de una compañía confiable, que pueda suministrarles equipos y maquinaria para la fabricación de tuberías o pintado de rollos, los invitamos cordialmente a que se comuniquen a través de nuestro chat en línea, llenando el formulario de contacto o marcando a los teléfonos: +52 (81) 13340725 / 13340726. Recuerden que estamos ubicados en: Av. Del parque #209, Frac. Regio, Parque Industrial, Apodaca N.L. México.