Corte y pintado de rollos de acero

¿Por qué preferir a PIECSA al buscar maquinaria para fabricación de tuberías?

Invertir en maquinaria para fabricación de tubería es uno de los negocios que más ingresos puede producir en el mercado mexicano, gracias a la gran demanda de tubos que existe en nuestro país, en los diferentes sectores económicos como por ejemplo: construcción, industrial, fábricas, textiles, entre otros. Cuando una persona o un grupo de empresarios quieren invertir en este apartado deben asegurarse de que los productos adquiridos sean de excelente calidad, con el fin de que las máquinas sean duraderas y produzcan un material distintivo y garantizado para los compradores. De acuerdo a lo anterior, hoy les contaremos por qué PIECSA es la mejor opción del mercado a la hora de comprar herramientas para fabricar tuberías.

Variedad

En PIECSA contamos con una gran variedad de maquinarias para cubrir toda la transformación del acero, desde los métodos de manipulación inicial hasta llegar al producto final. De tal modo que su empresa podrá ejecutar procesos como el corte y pintado de rollos de acero, fabricación de tubos en acero de distintas características como: inoxidable, galvanizado; slitters, soldado, rebabeo y acabados de tubería. Con nosotros todo lo encontrará en un solo lugar, sin necesidad de gastos excesivos por cuantiosos envíos desde el exterior, además de ahorrarse mucho tiempo porque disponemos de un equipo ágil en la entrega de nuestros productos en todos los lugares del territorio nacional.

Equipo calificado

Cuando nuestra planta de tuberías empieza a presentar anomalías como exceso de ruido durante su operación, agrietado en las soldaduras, deformaciones en el producto realizado y presencia de óxidos en algunas zonas de las máquinas, debemos considerar la programación de una revisión en la maquinaria; en este sentido, PIECSA no solo distribuye herramientas, sino que también cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos calificados, los cuales instalan los productos que vendemos y adicionalmente pueden realizar revisiones y reparaciones programadas por el empresario si así lo requiere. De tal modo que con nosotros siempre contarán con un grupo atento y preparado para cualquier anomalía o situación adversa que se llegara a presentar.

Grandes marcas

Adicionalmente a la calidad excelsa de nuestros productos, contamos con la fortuna de ser representantes en México de muchas de las mejores compañías del sector de la fabricación de tuberías. En ese sentido, contamos con herramientas de grandes industrias italianas como Olimpia 80, Guida, Cartacci, y otras como: Bronx, Samco, Mitchell, Roll Kraft,  provenientes de otros lugares del planeta.

Consumibles

Los consumibles también son sumamente importantes en la fabricación de tuberías, por esta razón contamos de muchas variedades de piezas que se acomodarán a los requerimientos de infinidades de procesos, así disponemos de herramientas como: impeders, bobinas, power nose, coil holders, ferrita, discos de corte, cepillos, insertos, entre otros.

En PIECSA buscamos el bienestar de nuestros clientes brindándoles elementos de la mejor calidad a precios razonables y justos. La garantía de nuestro trabajo está respaldada en la certificación de la norma ISO 9001, cuya obtención hemos venido renovando desde hace más de cinco años. Si desean que su empresa pueda seleccionar adecuadamente las maquinarias que su empresa requiere, acompañado de uno de los mejores servicios del sector a nivel nacional, comuníquense con nuestras líneas +52 (81) 13340725 o 13340726, donde uno de nuestros consultores les asesorarán  de la mejor manera en lo que necesiten. ¡Les esperamos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
piecsa