SERVICIOS

SERVICIO DE MAQUINARIA

En PIECSA contamos con un equipo de ingenieros de servicio, expertos en instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las marcas que representamos.

Nuestros ingenieros de servicio están especializados en mantenimiento a soldadoras de estado sólido y tubo de vacío, utilizados en el proceso de soldado de tubería, además en Coil Cars, desenrrolladores de lámina, soldadoras de puntas y colas, acumuladores, cortadoras de disco, prensas y molinos.

Asimismo, contamos con el desarrollo de programas y soluciones de automatización, programación de equipos como cortadoras, prensas, molinos, etc.

Contamos con el mejor equipo de servicio, el cual le podrá asesorar y ofrecer la mejor solución en cuanto a sus procesos de fabricación de tubería y transformación del acero.

SERVICIO DE CONSUMIBLES

En Piecsa, todos nuestros consumibles son fabricados por personal altamente capacitado, están certificados bajo la norma ISO 9001, ASME y son aprobadas por pruebas de espectrometría.

Somos especialistas, por lo que contamos con el servicio de analizar el proceso de cada uno de nuestros clientes y diseñar nuestros consumibles de acuerdo a sus necesidades.

Nos importa tu productividad, por lo que contamos con servicio técnico para mantener tu maquinaria y consumibles en condiciones óptimas; aparte, ofrecemos cursos de capacitación donde acudimos a entrenar al personal en el uso de nuestros productos para así optimizar sus resultados.